C
O
N
T
A
C
T
O
Ana Laura 12605903

Waterfall Nikken

WATERFALL NIKKEN, ES MEJOR RECURSO QUE TIENES, PARA SENTIRTE BIEN, ALCANZAR TUS METAS Y DISFRUTAR EL CAMINO.

Bienvenido, ahora podrás adquirir innovadoras alternativas para mantener un estilo de vida saludable, alcanzando nuevos niveles de bienestar tanto físico como económico. ¡Forma parte de la familia Nikken!
PiMag® Waterfall No solo ofrece agua limpia, es Agua Viva para su Bienestar


El PiMag® Waterfall   es un sistema de tecnología avanzada de filtración de agua que aporta minerales naturales, regula el pH del agua y la ioniza para protegerla contra la oxidación. Codigo:13641 Comprar, Clic Aquí..


El PiMag® Waterfall ofrece un alto potencial de Óxido-reducción (ORP) ya que ioniza el agua. Un agua ionizada ayuda a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable, es decir, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular.

El equilibrio en el pH es esencial para tener una buena salud, sin embargo, hábitos no saludables y una dieta poco balanceada pueden provocar un exceso de acidez. De hecho, el agua común del grifo del hogar, de pozo o incluso la embotellada suele ser ácida. El PiMag® Waterfall está diseñado para producir agua con adición de minerales en un rango de pH de 8.5 a 9, esta agua ligeramente alcalina puede ayudar a compensar la acidez a la que estamos expuestos.

El PiMag® Waterfall está certificado por la Asociación de Calidad del Agua de los Estados Unidos (United States Water Quality Association), que determinó que el sistema cumple con los estándares de desempeño requeridos para reducir la concentración de determinados contaminantes del agua.

Incluye la Tecnología Magnética que crea un campo magnético que energiza el agua y actúa para reducir la acumulación de sedimentos.

Es un producto amigable con el medio ambiente, fabricado a partir de materiales reciclables y biodegradables, que no filtran contaminantes o químicos al agua.

Con estos datos, ¿Qué tan esencial crees que pueda ser consumir agua de calidad extraordinaria?

Compra tu filtro Nikken ahora y empieza a vivir diferente.

Compra en Línea, Clic Aquí..

Cartucho Waterfall

Waterfall Nikken

Con estos datos, ¿Qué tan esencial crees que pueda ser consumir agua de calidad extraordinaria?

Compra tu filtro Nikken ahora y empieza a vivir diferente.

Compra en Línea, Clic Aquí..