C
O
N
T
A
C
T
O
Ana Laura 12605903

Purificador de Agua

PURIFICADOR DE AGUA

El agua es el componente principal de las células y de la sangre y juega un papel preponderante en el buen funcionamiento de tu organismo, proporcionándole salud o bien siendo la causante de muchas enfermedades, si no se consume la suficiente cantidad de agua de buena calidad.

El equilibrio en el PH es esencial para tener una buena salud, sin embargo, hábitos no saludables, estrés, exposición a contaminantes y una dieta poco balanceada puede provocar un exceso de acidez. De hecho, el agua común de consumo suele ser ácida. La acidez en el cuerpo es la causante de graves enfermedades, ya que éstas se desarrollan más en un ambiente ácido, por lo que recuperar el equilibrio en el organismo es muy importante para la salud. Es por ello que el agua ligeramente alcalina, colabora, junto con una dieta apropiada, a recuperar este equilibrio tan importante.

Al buscar un Purificador de agua es recomendable verificar que proporcione un agua ligeramente alcalina, y mejor aún mineralizada, sobre todo para las personas más vulnerables a los contaminantes presentes en el agua potable, individuos cuya inmunidad es débil, como aquellos que padecen de cáncer y están bajo un tratamiento de quimioterapia, los que han sido objeto de un trasplante de algún órgano, los portadores del virus VIH o sida u otros desórdenes del sistema inmunológico, así como algunos ancianos y niños, tienen mayor riesgo de contraer infecciones. De igual manera, las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado con todo lo que consumen. Pero realmente todas las personas debemos cuidar la calidad del agua que consumimos.

Un agua particularmente saludable, es la que se obtiene de cualquier purificador de agua de la marca Nikken, pues se caracteriza por ser pura, alcalina, rica en oxígeno y minerales.

Nikken ha dedicado años de investigación a la búsqueda de las mejores alternativas para un Agua de Calidad y el resultado ha sido su Purificador de Agua, en sus variadas presentaciones.

  1. El Purificador de agua Nikken están basados en el principio natural de filtración del agua mineral del manantial, usando materiales e la naturaleza y tecnologías avanzadas para brindar agua de la mejor calidad.
  2. El Purificador de agua Nikken, duplica naturalmente los efectos de los minerales de las montañas.
  3. La llave dispensadora del Purificador de Agua Nikken, PI Water y del PiMag Waterfall, está adaptada con magnetos, que le brindan al agua todos los beneficios de la tecnología magnética.
  4. Cada Purificador de agua Nikken,  contiene piedras minerales provenientes de una isla coreana no contaminada, entre los 300 y 600 metros por debajo del nivel del mar. Estas piedras minerales no contienen metales pesados pero los absorben, así como los iones tóxicos, los olores y las impurezas. Liberan continuamente más de 20 clases de minerales ionizados.
  5. También el purificador de agua Nikken, libera suficiente oxígeno disuelto en el agua y ajustan el PH a ligeramente alcalino.

El Purificador de agua Nikken Pi Water, ha sido probado según los criterios establecidos por ANSI (American NAtional Standards Intitute) y la NSF (National Sanitary Fundation), cuyas pruebas certicifan que este Purificador de agua Nikken cumple o supera las normas ANSI/NSF 42 y 53 referentes a las reducciones de cloro, plomo, turbiedad, sabor y olor. En México cumple con la NoM 180SSA que garantiza el agua para consumo y uso humano.

Busca agua pura, agua alcalina, agua ionizada y mineralizada, busca un Purificador de Agua que te proporcione agua de calidad. Nikken tiene excelentes alternativas, Pi Water, PiMag Waterfall, PiMag AquaPour Deluxe, y la Botella Deportiva PiMag, y mejorando aun la calidad del agua, está el PiMag Optimizer, que permite el paso del agua a las células de manera más directa.

Empieza ya a consumir agua de calidad superior con el Purificador de Agua Nikken Adquiéralo ahora en la Tienda Virtual Nikken Mexico y empieza a disfrutar

Compra en Línea, Clic Aquí..


FILTROS DE AGUA NIKKEN   Beber agua pura y viva proporciona importantes beneficios para tu salud, limpiando e hidratando tu organismo para que los procesos vitales sean más eficientes. El sistema de filtración de Nikken te dan, un agua pura y limpia, y a diferencia del agua embotellada, un agua nutritiva y alcalina que permite que tu cuerpo tenga las condiciones normales y balanceadas para su buen funcionamiento. Además de tener un ligero sabor y frescura excepcionales. Comprar, Clic Aquí..


PIMAG OPTIMIZER
PIMAG OPTIMIZER

El Pimag Optimizer maximiza los beneficios del agua PiMag. Utiliza las mismas fuerzas de la naturaleza: energía magnética, agitación del agua para un...

Copie el Codigo: 1359
PIMAG AQUA POUR DELUXE
PIMAG AQUA POUR DELUXE

Disfrute el agua PiMag, una nueva opción para las bebidas calientes y una alternativa para las bebidas refrescantes frías sin la necesidad de hielos que afe...

Copie el Codigo: 13631
PIMAG WATERFALL
PIMAG WATERFALL

PIMAG WATERFALL • Filtración avanzada de agua que aporta minerales naturales, regula el pH y la ioniza para protegerla contra la oxidación....

Copie el Codigo: 13641
 
PI WATER
PI WATER

PI WATER • Tanque de llenado de 2,5 litros y tanque de suministro de 5 litros....

Copie el Codigo: 13651
 
DUCHA PIMAG MICROJET SHOWER
DUCHA PIMAG MICROJET SHOWER

La DUCHA PIMAG® MICROJET SYSTEM a través del sistema especial de microburbujas te ofrece la oportunidad de disfrutar de una limpieza más profunda diaria...

Copie el Codigo: 14662
 
DUCHA MICROJET MANUAL
DUCHA MICROJET MANUAL

Excelente filtración que reduce una amplia variedad de contaminantes partículas y metales pesados....

Copie el Codigo: 1466
 

PURIFICADOR DE AIRE NIKKEN    El aire puro es revitalizante y vigorizante, desafortunadamente, el que respiramos constantemente, contiene microparticulas que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, alergias y hasta casos graves como cáncer de pulmón. El sistema de Purificación de aire de Nikken, elimina en un 99.99% estas microparticulas, emitiendo iones negativos, sin producir ozono, lo que te proporciona un aire limpio para mantener el balance y equilibrio que necesitas. Comprar, Clic Aquí..