C
O
N
T
A
C
T
O
Ana Laura 12605903

NIKKEN DINAMISMO EMPRESARIAL

 

LA VISIÓN QUE CREÓ
A NIKKEN

Las grandes empresas son PRODUCTO
DE GRANDES VISIONES.
Nikken es un ejemplo de esta verdad. Bajo el principio de que la Salud es un factor fundamental para lograr una vida feliz se empezó a visualizar una compañía que ayudara a la gente alrededor del mundo a alcanzar y conservar el Bienestar.


Sin embargo, ese balance no es visto únicamente desde el aspecto de la salud física, sino que comprende el equilibrio entre los Cinco Pilares del Bienestar: Cuerpo, Mente, Familia, Finanzas y Sociedad.

Es así, como en 1975 esa visión de compañía se hace realidad y nace Nikken en Fukuoka, Japón; donde tiene un crecimiento asombroso. La evolución de Nikken no se concentró únicamente en Japón sino que cruzó fronteras para transformar las vidas de más personas en el resto del mundo. Esta tarea se le encomendó al líder que hoy en día continúa llevando a Nikken por la ruta del Bienestar para todos.

El Sr. Toshizo (Tom) Watanabe es Presidente y Ejecutivo principal de Nikken a nivel mundial. Entró a la compañía en Japón en 1984 como Director de Capacitación. En 1989 se le otorga la responsabilidad de establecer una subsidiaria de Nikken en los Estados Unidos y en 1992 se le nombró Presidente de la misma e inmediatamente después organizó una expansión a Canadá. En 1993 estableció operaciones en México, y en 1996 lideró la expansión al Reino Unido.

Hoy en día, Nikken se ha convertido en una empresa que llega a todo el mundo con operaciones en treinta y ocho países.
Gracias a la consecución de una visión, personas de todo el mundo están alcanzando el equilibrio en sus vidas basado en los Cinco Pilares del Bienestar de Nikken.

La compañía siempre ha estado dedicada a promover la idea de que una vida plena y enriquecida debe ser completa en todos los niveles. La misión de nikken es ofrecer un estilo de vida enfocado al bienestar, a través de productos inspirados en la naturaleza que buscan mantener el cuerpo en un ambiente natural, equilibrado y sano, así como generar oportunidades de negocio, crecimiento y desarrollo personal.

Nikken, hoy en día, es una de las compañías de redes de mercado más grandes y de mayor crecimiento en el mundo.

Nuestro historial de extraordinario éxito desde 1975, es el resultado de una fuerte estructura empresarial, crecimiento firme, solidez financiera y un plan maestro para una expansión continua y a largo plazo. La presencia de Nikken nunca ha sido tan global como en el presente.
El panorama de la compañía nunca ha sido tan brillante como lo es en la actualidad. La aceptación en todos los países en los que ha iniciado operaciones son prueba de este hecho.
En 1993 Nikken inicia una ambiciosa expansión del Bienestar hacia América Latina. Desde entonces, cada día más personas latinoamericanas descubren, viven y comparten la Filosofía de Bienestar Vital de Nikken. Hoy más personas de habla hispana están teniendo una transformación en sus expectativas, haciendo realidad un estilo de vida que jamás habían imaginado. Estas personas han hecho que lo imposible se convierta en una realidad para todos. La identidad latina de Nikken está escribiendo una historia sin precedentes, pues cada día se suman nuevos capítulos de éxito en esta creciente unidad de mercado. La confianza de Nikken en Latinoamérica es total.

EL EQUILIBRIO DE NIKKEN:
5 PILARES DEL BIENESTAR

La historia de Nikken está inspirada en la sencilla pero profunda filosofía japonesa basada en el equilibrio, por lo cual el Bienestar es el resultado de obtener balance en los Cinco Pilares del Bienestar:

Cuerpo SALUDABLE

Mantener el Bienestar físico es parte integral de nuestras vidas. Nikken se ha esforzado en dar soluciones a los elementos Vitales, conscientes del impacto que estos tienen en nuestro cuerpo y en nuestra vida: Aire, Agua, Descanso, Luz y Nutrición.

Mente SANA

Una mente libre de preocupaciones de salud o de angustias financieras es una mente tranquila, que permite que cada persona desarrolle su máximo potencial. Personas realizadas son personas que replican este tipo de vida en su familia y alrededores.

Familia SALUDABLE

Los individuos con vidas saludables son el resultado de hábitos saludables y con personas saludables se construyen familias saludables.
Nikken tiene un compromiso permanente con el Bienestar Familiar.
Las oportunidades de negocio, basadas en compartir los productos, permiten a los miembros de la familia crecer individualmente y en conjunto en un entorno financiero más estable y balanceado. Las relaciones familiares también se fortalecen conforme sus miembros se enriquecen a través de las experiencias vividas en los seminarios de Nikken, como es el caso del Seminario Intermedio: Emprendiendo tu Visión.

Finanzas SALUDABLES

En la actualidad la iniciativa y espíritu empresarial cobran especial importancia. Nikken cree en la posibilidad de construir un mundo de oportunidades en donde cada persona es responsable de su futuro y de sus sueños, un mundo en donde la seguridad económica es posible y sostenible.

Sociedad SALUDABLE

La familia es el eje de nuestra sociedad y la gran familia de Nikken tiene una conciencia firme del potencial de nuestra filosofía y el impacto que puede tener en
nuestro entorno.
Los Comerciantes Independientes hacen una verdadera y valiosa contribución a nuestra sociedad.
Su trabajo tiene un efecto positivo en las vidas de las personas que están a su alrededor. Los productos de Nikken hacen que el núcleo sociedad – familia sea más saludable y tenga una economía mas sólida.

La interrelación entre estos Cinco Pilares del Bienestar es clara. Los productos Nikken promueven la salud y construyen un estilo de vida centrado en su Bienestar.

La oportunidad de compartir estos productos con otras personas, promueve la salud financiera.

Las personas sanas son los componentes básicos de familias y relaciones sanas.

El compartir estos productos, permite a los Comerciantes Independientes hacer una contribución valiosa a la sociedad.

BIENESTAR
VITAL

La esencia de Nikken y su origen parten del Balance que nos brinda la naturaleza. Si usted tiene Salud podrá alcanzar lo que se proponga en la vida.

El Pilar de la Salud del Cuerpo es fundamental; solo piense en las situaciones que ha vivido en donde usted o algún familiar o un amigo se han enfermado y evalúe lo que ha sucedido con otros Pilares del Bienestar (Mente, Familia, Finanzas y Sociedad).

Con estos datos, ¿Qué tan esencial crees que pueda ser consumir agua de calidad extraordinaria?

Compra tu filtro o un colchon Nikken ahora y empieza a vivir diferente.

Compra en Línea, Clic Aquí..


FILTROS DE AGUA NIKKEN   Beber agua pura y viva proporciona importantes beneficios para tu salud, limpiando e hidratando tu organismo para que los procesos vitales sean más eficientes. El sistema de filtración de Nikken te dan, un agua pura y limpia, y a diferencia del agua embotellada, un agua nutritiva y alcalina que permite que tu cuerpo tenga las condiciones normales y balanceadas para su buen funcionamiento. Además de tener un ligero sabor y frescura excepcionales. Comprar, Clic Aquí..


PURIFICADOR DE AIRE NIKKEN    El aire puro es revitalizante y vigorizante, desafortunadamente, el que respiramos constantemente, contiene microparticulas que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, alergias y hasta casos graves como cáncer de pulmón. El sistema de Purificación de aire de Nikken, elimina en un 99.99% estas microparticulas, emitiendo iones negativos, sin producir ozono, lo que te proporciona un aire limpio para mantener el balance y equilibrio que necesitas. Comprar, Clic Aquí..

 

 

DESCANSO   El dormir bien, contribuye a tu salud física y psicológica, promueve la regeneración celular y está relacionado con las funciones básicas de aprendizaje y memoria. La pérdida de sueño por el ritmo de vida contemporáneo, cansancio excesivo y estrés acumulado, puede ocasionar no solo sensación de cansancio sino que afecta la capacidad del cuerpo para controlar el estrés o defenderse de enfermedades. La tecnología magnética, de los sistemas de descanso Nikken permiten una relajación profunda, con la que se logran obtener todos los beneficios imprescindibles de dormir bien. Comprar, Clic Aquí..


NUTRICIÓN   Lo que comemos es la fuente primordial de energía física. Tener una dieta equilibrada, y con tendencia a la alcalinidad, es primordial para realizar las actividades cotidianas y tener un nivel óptimo de pensamiento. Además de proveerte los nutrientes fundamentales que tus células necesitan para mantenerse funcionando adecuadamente. Nikken pensando en que el ritmo de vida actual y los procesos que atraviesan, los alimentos que consumimos, dificultan la correcta absorción y procesamiento por nuestro organismo, ha creado la gama de suplementos con componente orgánicos que equilibran esas deficiencias. Comprar, Clic Aquí..

JOYERIA MAGNETICA   La joyeria magnética resulta ser muy benificiosa para la salud, ya que mejora las condiciones del cuerpo, da un equilibrio de energia y estabilidad en nuestra vida diaria.En Nikken contamos con productos como: brazaletes, gargantillas, pulseras, collares y aretes que brindan todos los beneficios de los imanes. Comprar, Clic Aquí..

PIEL   Para mantener una piel sana y de aspecto natural Nikken recomienda la hidratación con su cosmética natural a base de algas marinas. La línea True Elements de Nikken es una fuente extraordinaria de minerales, como sodio, potasio, calcio magnesio o fosfatos. La gama True Elements de Nikken es una cosmética natural de gran calidad creada para cubrir totalmente las necesidades diarias de la piel. Ofrece limpiadores, tonificantes, productos para el cuidado facial y corporal. Con ello se consigue mantener el buen aspecto de la piel y proporcionar una sensación permanente de bienestar y comodidad. Comprar, Clic Aquí..


LUZ   La luz natural provee energía que todos los seres vivos necesitamos para existir, revitalizando nuestro cuerpo y aportando sensación de bienestar. Cuando estas expuesto a luz artificial convencional, tu visión se daña y te vas sintiendo cansado gradualmente. El sistema de iluminación de Nikken, produce un espectro completo y equilibrado similar a la del sol sin rayos UV, y por tu practicidad la puedes llevar a todos. Comprar, Clic Aquí..

 

 

 

ACCESORIOS MAGNETICOS NIKKEN   La misma tecnología que se utiliza en los edredones Kenko Dream® se encontrará en todos los elementos de la Línea resulta ser muy benificiosa para la salud, ya que mejora las condiciones del cuerpo, da un equilibrio de energia y estabilidad en nuestra vida diaria.En Nikken contamos con productos que brindan todos los beneficios de los imanes. Comprar, Clic Aquí..