C
O
N
T
A
C
T
O
Ana Laura 12605903

Filtro Nikken

El sistema de Medio Ambiente de Nikken está conformado por el Sistema de Aire: Kenko®Air Purifier; y por el Sistema de Agua: PiWater®, PiMag® Waterfall , PiMag® Aqua Pour Deluxe, PiMag® Sport Bottle, PiMag® Optimizer® y Ducha PiMag® MicroJet.

Kenko®Air Purifier Excelencia en la filtración de aire
Es un hecho comprobado que pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en interiores. Más del 65 por ciento de ese tiempo transcurre en el hogar. Y esto puede significar una exposición a niveles altos de contaminación del aire de interiores.


La exposición diaria puede ser entre dos y cinco veces más alta, algunas veces hasta 100 veces más alta, que la exposición a los contaminantes externos.

Las alfombras, los muebles, la pintura, los productos de limpieza, los materiales de construcción, los paneles y los pegamentos pueden emitir vapores químicos. Comúnmente en el aire del hogar hay polvo, caspa de mascotas, polen y olores. También puede haber moho, esporas y ácaros del polvo. Incluso, en muchos hogares se encuentran gases, como el radón y el monóxido de carbono, en concentraciones alarmantes.

El Kenko® Air Purifier de Nikken cuenta con filtración de etapas múltiples, incluyendo un filtro de aire de penetración ultra baja. La tecnología ULPA (Ultra-low penetration air) es significativamente más efectiva que el filtro HEPA (High-Efficiency Particulate Air), el filtro estándar usado por mucho tiempo en los quirófanos de hospitales, en industrias de alta tecnología, en otras aplicaciones donde el aire limpio y puro es esencial y en laboratorios nucleares. La filtración ULPA proporciona el 99.999% de eliminación de partículas tan pequeñas como 0.12 micrones.

PURIFICADOR DE AIRE NIKKEN

El aire puro es revitalizante y vigorizante, desafortunadamente, el que respiramos constantemente, contiene microparticulas que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias, alergias y hasta casos graves como cáncer de pulmón. El sistema de Purificación de aire de Nikken, elimina en un 99.99% estas microparticulas, emitiendo iones negativos, sin producir ozono, lo que te proporciona un aire limpio para mantener el balance y equilibrio que necesitas.
Compra en Línea, Clic Aquí..