C
O
N
T
A
C
T
O
Ana Laura 12605903

Filtro de agua nikken

El agua es vida, cuida tu salud con un filtro de agua nikken, Filtros de Agua: PiMag® Waterfall, PiWater®, PiMag® Aqua Pour Deluxe, PiMag® Sport Bottle, PiMag® Optimizer® y Ducha PiMag® MicroJet.

El agua es vida, cuida tu salud con la excelencia en la filtración de agua de los filtros de agua Nikken

PiMag® Waterfall Codigo: #13641

Compra en Línea, Clic Aquí..

filtro de agua Nikken

Los seres humanos tenemos aproximadamente entre un 65% y 75% de nuestro cuerpo compuesto por agua. El agua es el componente principal de las células y de la sangre.
Este elemento es imprescindible para la vida y fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Este preciado líquido es valioso en los procesos de digestión, en la expulsión
de los residuos de nuestro metabolismo, como regulador de la temperatura corporal y como vehículo para transportar y distribuir el oxígeno y los nutrientes necesarios para un funcionamiento Vital del cuerpo.

 

PiMag® Waterfall

No solo es agua limpia, es Agua Viva para su Bienestar
El PiMag® Waterfall es un sistema de tecnología avanzada de filtración de agua que aporta minerales naturales, regula el pH del agua y la ioniza para protegerla contra la oxidación.
El PiMag® Waterfall ofrece un alto potencial de Óxido-reducción El PiMag® Waterfall ofrece un alto potencial de Óxido-reducción (ORP) ya que ioniza el agua. Un agua ionizada ayuda a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable, es decir, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular.
El equilibrio en el pH es esencial para tener una buena salud, sin embargo, hábitos no saludables y una dieta poco balanceada pueden provocar un exceso de acidez. De hecho, el agua común del grifo del hogar, de pozo o incluso la embotellada suele ser ácida. El PiMag® Waterfall está diseñado para producir agua con adición de minerales en un rango de pH de 8.5 a 9, esta agua ligeramente alcalina puede ayudar a compensar la acidez a la que estamos expuestos.

El PiMag® Waterfall está certificado por la Asociación de Calidad del Agua de los Estados Unidos (United States Water Quality Association), que determinó que el sistema cumple con los estándares de desempeño requeridos para reducir la concentración de determinados contaminantes del agua.

Incluye la Tecnología Magnética que crea un campo magnético que energiza el agua y actúa para reducir la acumulación de sedimentos.


Es un producto amigable con el medio ambiente, fabricado a partir de materiales reciclables y biodegradables, que no filtran contaminantes o químicos al agua.

 

Pi Watter® codigo:13651

Compra en Línea, Clic Aquí..

El agua fluye a través de diferentes capas de filtración en la naturaleza por medio de la fuerza natural de la gravedad. El Pi Water de Nikken, sigue este mismo principio natural.

Se encontró que al usar materiales especiales, se podrían reproducir esos ambientes y de allí nació lo que hoy está a su alcance: el Pi Water y el agua PiMag®: líquido rico en iones y minerales que le proporcionan características únicas.

Mediante el uso de un sistema ingenioso de flujo por gravedad, el Pi Water puede brindarle agua segura y viva en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluye múltiples niveles de filtración por medio de los cuales se construye el agua PiMag®, duplicando naturalmente los efectos de los minerales de las montañas.

Tan solo llénelo con agua potable (agua tratada)

El filtro de cerámica o la microesponja realizan la primera etapa de filtración, son responsables de remover sedimentos, óxidos y residuos entre 0.2 micrones y 1 micrón respectivamente.

El cartucho está compuesto por tres secciones de filtrado:

1. El carbón activado elimina los olores y colores desagradables, el cloro, compuestos orgánicos, detergentes y productos químicos.
2. La segunda etapa del cartucho está compuesta por carbón activado con plata, que ayuda a eliminar las bacterias y evita su desarrollo.
3. La zeolita remueve los metales pesados y vuelve el agua suave. Las piedras impregnadas con plata previenen el crecimiento de bacterias en el agua, destruyendo su núcleo proteínico y mantienen el agua fresca después de ser filtrada.

Las piedras minerales liberan continuamente oxígeno y minerales, ajustan el pH del agua a ligeramente alcalina para facilitar su absorción, lo cual es benéfico para el cuerpo.

La llave de agua del Pi Water incorpora la Tecnología Magnética de Nikken con un componente adicional que crea un campo magnético que energiza el agua.

El Pi Water ha sido probado según los criterios establecidos por ANSI (American National Standards Institute) y la NSF (National Sanitary Fundation). Las pruebas de ANSI/NSF certifican que el Pi Water cumple o supera las normas ANSI / NSF 42 y 53 referentes a las reducciones de cloro, plomo, turbiedad, sabor y olor.
En México cumple con la norma NOM 180 SSA que garantiza el agua para consumo y uso humano.
Cuide su salud y la de su familia, elimine los hábitos que la afectan, (refrescos, gaseosas, bebidas azucaradas), acérquese a la naturaleza y bríndele a su cuerpo el Agua Pura, Cristalina, Limpia, Energizada y Nutritiva más conveniente.

 

 

PiMag® AquaPour Deluxe codigo:13631

Compra en Línea, Clic Aquí..

Disfrútela caliente o fría

El AquaPour Deluxe cuenta con la misma tecnología de filtrado y flujo de gravedad que el Pi Water en un diseño que se adapta a cualquier dispensador / despachador de agua fría o caliente (no incluido).

Las especificaciones del dispensador requerido para garantizar un buen funcionamiento son:

• Las medidas internas del dispensador deben adecuarse al Plano 1 en cuanto a diámetro interno y externo para permitir que acople perfectamente.
• El Aqua Pour cuenta con un flotador por lo que la profundidad del dispensador debe ajustarse a lo indicado en el Plano 2.

Disfrute el agua PiMag®, una nueva opción para las bebidas calientes y una alternativa para las bebidas refrescantes frías sin la necesidad de hielos que afectan la calidad del agua que usted consume.